Pokémon GO: este video muestra la mecánica del esperado juego

Pokémon GO: este video muestra la mecánica del esperado juego

Los fanáticos de Pokémon están que saltan en un pie luego de que se filtrara un video de 9 minutos que muestra los detalles de Pokémon GO, el esperado juego para smartphone que elaboran la empresa Niantic y Nitendo.

El video, publicado en YouTube por el canal GAME Previews, muestra finalmente cómo será la mecánica de Pokémon GO, un juego de realidad aumentada donde los usuarios podrán atrapar pokémon con sus smartphone.

Como podemos observar en el video, que ya tiene 323 mil reproducciones en YouTube, Pokémon GO tiene las mismas mecánicas que los juegos tradicionales de la franquicia de Nintendo; sin embargo, hay ciertas diferencias.


Pokémon GO es un juego tanto para hombres como para mujeres. (Foto: Captura)
Pokémon GO es uno de los juegos más esperados del año. (Foto: Captura)

Por ejemplo, para evolucionar un pokémon en Pokémon GO, el entrenador deberá capturar varias veces al mismo tipo de pokémon para que pueda conseguir “evolution shards”, un ítem que le permita transformar a su mascota.

De igual manera, los pokémon más fuertes de Pokémon GO solo podrán ser detectados en el juego si el entrenador sube de nivel, es decir, los entrenadores con poca experiencia solo encontrarán pokémon de nivel bajo.

¿Cuándo estará disponible?

Pokémon GO se ha lazando oficialmente en varios países y regiones del mundo. El esperadísimo videojuego de realidad aumentada creado por Niantic Labs y The Pokémon Company ya está en las tiendas

Google Play y App Store. Estos son los links oficiales:

Para Android (v4.4 en adelante):

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticlabs.pokemongo Para iOS (iPhone):

http://itunes.apple.com/nz/app/pokemon-go/id1094591345?mt=8

El detalle es que aún no está disponible de forma global. Se ha confirmado que Pokémon GO está habilitado en Australia, Japón y Nueva Zelanda, pero aún no está disponible en Sudamérica. Así que si no les aparece en el App Store de su dispositivo iOS, entonces la única alternativa es cambiar la configuración de su cuenta a la de un país donde esté comprobado que esté disponible.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Puedes apoyar a la página asignando un donativo