Cómo convertirse en desarrollador web: full stack o front end [ MEGA | Curso en Video ]

Descubre qué habilidades debes poseer para ser un web developer con éxito

 

Descripcion del Curso

Las responsabilidades principales de un desarrollador web se dividen principalmente en dos: los desarrolladores front end se especializan en sitios web y su cara al usuario final, y los back end se especializan en lo que sucede en el servidor y en el procesamiento de los datos que se envían al front. 
Un desarrollador full stack es aquel que busca dominar ambas ramas y en este curso aprenderás todo lo que implica ser un desarrollador web, desde las herramientas y frameworks de trabajo necesarias hasta todo lo que debes de considerar para hacerte de un buen trabajo. Descubre qué habilidades deberás poseer y mejorar para ser un profesional exitoso en la industria web.

Contenido del Curso

Conceptos básicos e ideas elementales sobre Full-stack

La carrera de un desarrollador web es algo que requiere sacrificio, dedicación y tolerancia al fracaso. En este capítulo aprende de qué trata la profesión del desarrollo web, qué ramas de especialización tiene y conoce las herramientas que formarán parte de tu día a día.

presentacion desarrollador web: full stack o front end

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aprendizaje y capacitación

Para toda profesión y área de especialización, siempre será necesario estar al día, capacitarse, aprender siempre más y, sobre todo, mejorar tus habilidades. Conoce, en este capítulo, la importancia de la capacitación y las distintas formas en las que podrás obtenerlas.

Conseguir trabajo y proyectos

Si bien muchos dicen que conseguir trabajo en esta industria es complicado, tienen razón, lo es, lo que no te cuentan es todo lo que hay que hacer para conseguir ese trabajo de ensueño. En este capítulo aprenderás cómo está organizada la industria en este tema y las cosas que deberás hacer para conseguir tu trabajo de ensueño lo más pronto posible.

Puedes apoyar a la página asignando un donativo