Curso de React. De 0 a 100

Introducción al curso de React. De 0 a 100

En este capítulo vamos a dar un repaso a los pormenores del curso React. De 0 a 100, desde qué es y para qué sirve React, hasta los objetivos y requisitos necesarios para que podamos aprovechar más los recursos que nos ofrece esta herramienta. También podremos conocer cómo están estructurados y cómo usar los archivos con los ejercicios base.

 

Instalación, configuración y formas de uso de React

Vamos a aprender las distintas opciones para instalar, configurar y usar React. Conoceremos las distintas variantes que están disponibles, así como las ventajas que ofrece cada opción al momento de establecer y configurar nuestro entorno de trabajo.

 

Conceptos básicos: aproximación a la herramienta React

Vamos a explicar cuáles son los fundamentos básicos de toda aplicación desarrollada con React, desde los conceptos clave hasta las estructuras medulares, pasando por los componentes y la sintaxis especial que se usa para trabajar con esta librería.

 

Componentes dinámicos como parte fundamental de React

Vamos a dar fuerza y potencia a nuestra aplicación web haciendo que los componentes que la conforman interactúen entre ellos intercambiando datos e invocando a otros componentes según lo requiera la interactividad que estemos trabajando.

 

Ciclo de vida de los componentes de una aplicación

En este capítulo aprenderemos cómo funciona el ciclo de vida de una aplicación y cómo poder usar cada etapa de este ciclo a nuestro favor para poder realizar determinadas actividades, como cargar datos externos o cargar o eliminar clases de algún elemento en la vista.

Puedes apoyar a la página asignando un donativo