JQuery Mobile

Maximiliano Firtman te presenta el curso video2brain jQuery Mobile: Diseño de webapps multiplataforma para dispositivos móviles y tablets.
 

Crear experiencias web y nativas para todas las plataformas se ha convertido en un autentico desafío para diseñadores y programadores. Por eso, jQuery Mobile aparece como una solución fácil, extensible y multiplataforma para diseñar webapps interactivas para equipos táctiles.

No necesitas saber JavaScript, jQuery ni siquiera HTML5 para poder empezar a crear interfaces móviles con jQuery Mobile. Con solo conocer HTML básico o Dreamweaver CS5.5, podrás diseñar aplicaciones para móviles en sólo unos segundos gracias a este curso de video2brain.

En el curso se analiza qué es jQuery Mobile, su compatibilidad y requisitos, así como todos los controles ricos que podemos utilizar con HTML5. Analizaremos cómo hacer transiciones animadas entre páginas y utilizar AJAX para que la navegación sea efectiva y rápida. Aprenderemos a capturar gestos y diseñar listas de navegación con formularios.

Si eres diseñador o programador HTML, no puedes perderte este curso que te permitirá comenzar a crear experiencias mobile sin mayor esfuerzo y que podrás personalizar a tu gusto. 

Introducción

Presentamos el framework que te ayudará a crear aplicaciones multiplataforma, cuáles son sus características, sus requisitos y su compatibilidad.

Manos a la obra

Descargamos jQuery y creamos la plantilla desde Dreamweaver. Veremos conceptos como Arquitectura de roles y empezaremos a trabajar con el color. Veremos cómo enfrentarnos a la navegación dentro de nuestra app, crearemos header y footer y personalizaremos la interfaz. Crearemos listas y formularios compatibles con móviles.

API de JavaScript

Utilizamos jQuery y JavaScript para manipular aspectos personalizados de jQuery Mobile a través de su API.

Puedes apoyar a la página asignando un donativo