Crear Paginas WEB

Compartir en :

Artisteer 4

Acerca del programa 
Crear una plantilla para una página web requiere conocimientos de maquetación y diseño gráfico, así como programas específicos cuyo aprendizaje lleva un tiempo considerable. 

Artisteer es un generador de plantillas web que no requiere ningún conocimiento técnico. Además de páginas HTML normales, puede crear plantillas para Wordpress, Drupal, Joomla o aplicaciones web. 

Desde el menú Ideas puedes pedir a Artisteer que genere automáticamente plantillas al azar, modificando todo el diseño o sólo algunos apartados. Artisteer muestra los cambios al instante, y también puedes ver una vista previa en los varios navegadores instalados. 

Desde las otras pestañas de Artisteer podrás obtener un mayor control de los varios aspectos de la plantilla, como los colores y fuentes, estructura, fondos, encabezado o botones. Cada ajuste es visual, haciendo que el diseño de la plantilla sea un proceso divertido e intuitivo. 

Aunque no sea tan potente o flexible como un editor profesional, Artisteer sorprende por sus excelentes resultados. Mientras el diseñador puede usar Artisteer para encontrar ideas rápidas, el usuario novato apreciará la enorme facilidad de uso que brinda. 

lo unico que hay que hacer es que despues de la instalacion se reemplaza el ejecutable que esta en archivos de programa dentro de la carpeta bin, esta es la direccion: "C:/Program Files/Artisteer 4/bin" 

Nombre: Artisteer 4 
Idioma: Español 
Tamaño: 118.8 Mb. 

Producto ENLACE
AArtisteer 4 DESCARGAR

Puedes apoyar a la página asignando un donativo